Anuario 50 Aniversario de CAF Sevilla

Acabamos terminar para el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla el Anuario del 50 Aniversario de dicha institución, en que se hace un resumen de todas las actividades que organizaron en torno a la celebración de esta efeméride, la Exposición Corporativa inaugurada por el alcalde hispalense, Juan Espadas; la Cena de Gala; las Jornadas Andaluzas; el Día del Presidente, entre otras.

Desde Ibersponsor hemos llevado a cabo el diseño, la maquetación, la redacción, el control editorial, la recopilación de fotografías, la gestión de artículos de opinión, etc. Todo realizado con la mayor profesionalidad y el cariño que profesamos a dicha corporación.

Esperamos que os guste!!

Puede ver el Anuario aquí

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Últimas noticias de nuestros clientes Comúnitas, Administración de Fincas y Rull&Asociados, Asesores Globales

Acabamos de lanzar los boletines digitales de nuestro clientes Comúnitas, Administración de Fincas, donde se recogen interesantes consejos sobre qué hacer si nuestro coche lleva demasiado tiempo aparcado sin arrancar, así como los riesgos de instalar una piscina portátil en la terraza; también se jhace eco del estado actual de alarma en la ciudad de Sevilla, que está en fase 3.
Por su parte, en el boletín de Rull&Asociados, la directora global del bufete, Ana de la Peña, hace una reflexión crítica sobre los ERTE en este estado de pandemia, destacando su necesidad y el caos con el que se están ejecutando.

Puede ver el boletín de Comúnitas aquí

Puede ver el boletín de Rull&Asociados aquí

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Nuevos tiempos, nuevas promociones, nuevo turismo

Ante la pandemia que nos azota y que ha destruido todo el ecosistema turístico actual, en el que éramos los reyes, con una posición de primer orden y 84 millones de turistas que así lo atestiguaban año tras año, hemos pasado a un nuevo orden turístico mundial donde todos los países parten de cero y donde España, y Sevilla en particular, tendrá que comenzar a hacer los deberes sin mirar al pasado y a sus glorias que ahora valen de poco.
Ahora importa el presente y la nueva realidad donde, ante todo ,debemos trabajar la conectividad, como vienen los turistas a Sevilla; desechado el panorama aéreo a corto plazo, asumiendo el cierre de fronteras, tan solo nos queda el turista de interior y de países limítrofes: Portugal y Marruecos.
Este diagnóstico es compartido por todo el sector y las administraciones y en ello se está trabajando, iniciando unas nuevas maneras y formas de promoción adecuadas al nuevo turista y sus nuevas formas de comunicación, basadas en las redes sociales casi en exclusividad y en medios de comunicación digitales a los cuales hay que sumar blogueros e influencers.
Un buen marketing digital profesional y continuo se vuelve esencial, un reconocimiento de los valores que nos definen a nivel planetario es decisivo; en el caso de Sevilla yo lo centraría en la experiencia de vida, el disfrute, el ocio y los sevillanos. El flamenco, nuestro patrimonio inmaterial, y la tapa como diseño culinario de primer orden, junto con la calidad de nuestros productos y la interpretación que hacen nuestros cocineros.
Patrimonio sí, pero en segundo lugar, para otra etapa; la gente quiere vivir y ser vivida, quiere felicidad, alegría y confraternizar, aquí somos reyes y no tenemos competencia, centrémonos en este apartado.
En segundo lugar, ofrezcamos garantías sanitarias, despejemos reservas mentales y miedos del destino Sevilla: sistemas de control, tomas de temperaturas, cupos de visitantes y sobre todo nuestra magnífica planta hospitalaria privada. Hagamos una alianza con el sector sanitario privado, demos la máxima garantía al turista de la prevención y de nuestra planta de profesionales médicos.
En definitiva, creo que las circunstancia, nos abocan a menos turistas pero de mayor calidad, turistas que podamos controlar su número y al cual podamos ofrecer productos a medida y con mayor cualificación y rédito económico. Es un reto, abordémoslo entre todos, porque MENOS ES MÁS.

Gustavo de Medina
CEO de Ibersponsor

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La Junta promociona la patata nueva andaluza con una campaña para concienciar al consumidor sobre sus cualidades

Desde Ibersponsor, un año más, hemos puesto en marcha, entre otras acciones, una campaña radiofónica en Canal Sur, que comienza hoy lunes 27 de abril y que se prolongará hasta el próximo 16 de mayo

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación y sensibilización de cara al consumidor sobre las cualidades de la patata nueva o temprana, que sirve de apoyo al sector productor en el inicio de la temporada. La campaña pretende situar la imagen de la patata nueva respecto de la patata de conservación, con la que compite en los mercados y que procede de otros países, llegando a comercializarse como nueva cuando no lo es.

La participación de la Junta en la promoción del producto se realiza principalmente con esta campaña publicitaria, coordinada por Ibersponsor, Consultores de Comunicación, y que se prolongará hasta el 16 de mayo. La iniciativa se enmarca en las medidas de apoyo a los productores de este tubérculo, asociados en su mayoría en la Asociación de Empresas Productoras de Frutas y Hortalizas, Asociafruit.

Las acciones incluyen la puesta en valor de este producto, invitando a los ciudadanos a elegir la patata nueva o temprana de Andalucía, recién extraída de la tierra, por sus cualidades, valores saludables y sabor, así como a distinguirla en el mercado no ya sólo por su etiquetado, sino por sus características peculiares, como su piel fina. La patata temprana es mucho más sabrosa y mucho más fresca.

En la imagen, promoción de la Patata Nueva el año pasado en el Altozano.

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Sevilla se queda sin Exhibición de Enganches después de treinta y cuatro años

Este espectáculo internacional, preludio de la Feria de Abril, tenía previsto celebrar su XXXV edición este domingo 26 de abril en la Real Maestranza de Caballería

Sevilla lleva 34 años disfrutando de la mayor concentración de coches de caballo a nivel mundial, que reúne a multitud de sevillanos y turistas, que inundan la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería para contemplar el anual Concurso-Exhibición de Enganches.

Este espectáculo, organizado por el Real Club de Enganches de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería, goza cada vez de un mayor reconocimiento y calidad, y se ha convertido en el máximo exponente de la tradición, abanderado por los carruajes, el caballo y la mantilla. Además, se ha consolidado como un evento turístico de primera magnitud a nivel nacional e internacional. Todo ello gracias a los socios y participantes del Club, así como a las empresas e instituciones que lo patrocinan, aficionados y visitantes en general, que hacen posible que este acontecimiento sea considerado uno de los más relevantes a nivel mundial.

El nombramiento de la Exhibición de Enganches como Acontecimiento de Interés Turístico por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en 2018, logró una mayor divulgación y valoración de este inigualable espectáculo.

Edición tras edición se puede ver en el albero la participación de ponis, caballos y mulas en todas las modalidades (limoneras, troncos, tándem, tresillos, potencias, cuartas, medias potencias, coach y cinco a la larga), con un centenar de carruajes procedentes de distintos puntos del mundo con cocheros (damas y caballeros) amateur y profesionales, así como la mejores mantillas blancas y trajes de flamenca.

Otro aspecto que despierta el interés de ese acontecimiento es la Madrina de Honor, que, antes de la participación de los enganches, da una vuelta al ruedo en un elegante coche de caballos vestida de mantilla, arrancando el aplauso de todos los asistentes. El año pasado ejerció de Madrina la nieta del Rey Emérito y presidente de honor del RCEA, Juan Carlos I, Doña Victoria de Marichalar y Borbón, la madrina más joven de todas las ediciones.

En esta edición de 2020, la Exhibición iba a contar con la República de Ecuador como país invitado, con la presencia de su embajador, Cristóbal Roldán. La República de Panamá, Rusia y México han sido los países invitados en los últimos años. De igual forma, el espectáculo iba a ser inaugurado por la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, coincidiendo con la celebración de su centenario.

A pesar de no poder celebrarse este año con motivo de la situación actual de pandemia, el Real Club de Enganches no va a cesar en su tarea de mantener viva la tradición del Enganche, apoyando a sus socios y a los propietarios de coches de caballos, que año tras año participan en multitud de concursos y exhibiciones dentro y fuera de nuestras fronteras, llevando el Enganche a todos los rincones del mundo, generando puestos de trabajo y sacando a la luz todo este patrimonio oculto para el disfrute de aficionados propios y foráneos.

“Desde el RCEA llevamos 35 años promoviendo, manteniendo y defendiendo esta tradición inigualable, enseña cultural de nuestra tierra, y seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para que así siga”, señala Jesús Contreras, presidente del RCEA.

Tanto el proyecto Sevilla, Capital Mundial del Enganche, que incluye un Concurso Internacional de Tradición por la ciudad de Sevilla el día anterior a la Exhibición, convirtiendo el centro histórico en un museo viviente del Enganche, así como los distintos concursos que organiza el Club en diversas localidades como Gines, Jerez de la Frontera, Almonte, Ronda, etc. se celebrarán cuando toda esta situación tan dolorosa que estamos viviendo termine.

Por último, desde la directiva del RCEA y todo su cuerpo social quieren hacer público desde estas líneas su agradecimiento a todos los funcionarios, y especialmente a los sanitarios, por su arriesgada y eficaz labor en defensa de nuestras vidas.

Desde Ibersponsor, como gabinete de comunicación del Club y responsable de la imagen de la Exhibición, lamentamos profundamente esta cancelación, confiando que para la próxima edición podamos retomar con ilusión todo este bello acontecimiento tan importante para nuestra ciudad.

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Grupo Acquajet dona más de 6.000 botellas de agua mineral a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Sevilla

Nuestro cliente, Grupo Acquajet, empresa líder desde hace más de 24 años en el mercado ibérico en la distribución de agua mineral, café y fruta a empresas y domicilios, ha donado botellas de agua mineral a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Sevilla en esta crisis por el Covid-19.
En concreto, se han entregado a lo largo de toda esta semana más de 6.000 botellas de agua mineral de 0,5 litros a la Jefatura Superior de la Policía Local de Sevilla, así como a la Policía Nacional, Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME), desplegada en la ciudad para revisar centros críticos tras decretarse el Estado de Alarma.
De esta forma, Grupo Acquajet quiere hacer su aportación a la sociedad «en estos difíciles momentos que está viviendo nuestro país, en los que el apoyo de todos, administraciones, empresas y ciudadanos, se hace totalmente imprescindible para luchar contra el enemigo común del coronavirus», agradeciendo el esfuerzo de todo su equipo humano en esta situación tan excepcional y su compromiso por asegurar el abastecimiento de sus productos a toda la población.
Desde el comienzo de esta crisis, la compañía ha continuado atendiendo las necesidades de sus clientes, como empresa que suministra bienes de primera necesidad, priorizando las medidas necesarias para proteger, por encima de todo, la seguridad de sus trabajadores y consumidores. Grupo Acquajet es una empresa que desarrolla una amplia labor social y está presente en numerosos eventos organizados por ONG’s y otras entidades sin ánimo de lucro.

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El IAM y los Administradores de Fincas lanzan la campaña contra la violencia machista ‘No la dejes sola’ dirigida a comunidades de vecinos

La iniciativa busca implicar a la sociedad a través de los 2.583 colegiados andaluces al tener las víctimas más difícil pedir ayuda

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas han acordado poner en marcha la campaña de sensibilización contra la violencia machista ‘Si escuchas una situación de violencia de género: actúa y denuncia. No la dejes sola’. Esta iniciativa va dirigida a las comunidades de vecinos y forma parte de las actuaciones urgentes que está poniendo en marcha el Gobierno andaluz para garantizar la atención a las mujeres víctimas de violencia de género dada las dificultades que pueden encontrar para solicitar ayuda tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se ha declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En Andalucía hay 2.583 administradores de fincas.

A este respecto, la directora del IAM, Laura Fernández, ha apuntado que “la violencia contra las mujeres es una cuestión que no cesa en momentos como el que estamos viviendo, el Estado de alarma restringe las movilizaciones de personas, pero no restringe situaciones de violencia que ponen en peligro a mujeres, a sus hijas e hijos y a las personas dependientes de estas”. Fernández ha agradecido la colaboración del Consejo en esta iniciativa y ha destacado que “desde el Instituto Andaluz de la Mujer entendemos que los Administradores de Fincas son nuestros aliados para fomentar la concienciación e implicación de toda la ciudadanía ayudando a las mujeres que se encuentren en una situación de violencia en sus hogares”.

Por su parte, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, Rafael Trujillo, ha destacado que, “como principales agentes en las comunidades de vecinos, los administradores colegiados, apoyan esta campaña para la detección y erradicación de la violencia de género, con la finalidad de trabajar con la sensibilización de los propietarios y, sobre todo, para apoyar y proteger a las víctimas”.
“Precisamente en estos momentos de confinamiento, se produce un mayor aislamiento de las personas maltratadas, que requiere mayor protección y confianza de que están apoyadas por sus propios vecinos. Para eso, los administradores podemos ser una buena correa de comunicación con este fin”, ha apuntado.

Laura Fernández ha explicado que a través del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas y con la colaboración de los Colegios Oficiales en las provincias se difundirá por correo electrónico el cartel de la campaña a los 2.583 colegiados “con el objetivo de llegar al mayor número posible de vecinos y vecinas”. La idea es que los carteles se impriman y coloquen en los tablones y espacios comunes que cada comunidad tiene habilitados. En la cartelería se solicita que si se sospecha de que una mujer está siendo víctima de violencia de género, se dé la voz de alarma llamando al Teléfono de Atención a las Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer 900 200 999 o al 016. Asimismo, el IAM difundirá dicho material en su página web, redes sociales así como Centros Municipales de Información a la Mujer (CMIM), asociaciones de mujeres y demás colectivos sociales. Además, a través de las redes sociales del IAM se posibilitará la descarga del cartel para que cualquier persona pueda imprimirlo y amplificar la difusión.

La directora del IAM ha apelado a la implicación de la ciudadanía, especialmente a vecinas y vecinos, para luchar unidos contra la violencia de género. “La erradicación de la violencia machista nos implica a cada persona, especialmente en esta situación de confinamiento, cuando las mujeres víctimas de agresiones y abusos tienen más dificultades para pedir ayuda. No las podemos dejar solas”, ha subrayado.

Esta campaña se une a la iniciativa llevada a cabo junto con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para que las mujeres que estén sufriendo una situación de violencia de género en sus hogares en estos momentos de confinamiento domiciliario puedan solicitar ayuda usando la clave ‘Mascarilla 19’ en alguna de las 3.878 farmacias que hay repartidas de forma homogénea por toda la geografía andaluza. Esta iniciativa pone a disposición de las mujeres andaluzas la opción de dar la voz de alarma en su farmacia más cercana en caso de estar siendo víctima de violencia de género durante este periodo. Gracias a la colaboración con las farmacias andaluzas, cuando una mujer solicite una ‘Mascarilla 19, el personal de estos establecimientos realizará una llamada al 112 para alertar de la situación, lo que permitirá activar el protocolo de atención a estas víctimas.

Ambas medidas forman parte de las iniciativas urgentes que ha impulsado el Gobierno andaluz para garantizar la atención a las mujeres andaluzas, especialmente a las víctimas de violencia de género. La directora del IAM ha recordado que “el Teléfono de Atención a las Mujeres 900 200 999 sigue en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año; así como los recursos de acogida (centros de emergencia, casas de acogida y pisos tutelados). Además, se han activado la vía telefónica y las videollamadas para continuar las atenciones a las mujeres víctimas de violencia de género que se encuentran en terapia, al mismo tiempo que hemos habilitado el correo electrónico atencioncrisisviolenciasexual@amuvi.org para las víctimas de violencia sexual”.

Asimismo, el IAM ha elaborado la ‘Guía de recursos para la atención a mujeres en situación de violencia de género durante el estado de alarma por el COVID-19’. En este documento se detallan los servicios y programas que el Gobierno andaluz está poniendo a disposición de las mujeres víctimas de violencia machista durante esta crisis sanitaria así como todas las medidas e iniciativas que está adaptando el IAM para hacer frente a esta situación excepcional de confinamiento de la población. Esta guía, que está en formato PDF, se ha difundido a través de las redes sociales y página web del IAM, los Centros Provinciales de la Mujer y los Centros Municipales de Información a la Mujer, así como las asociaciones de mujeres y colectivos sociales, Colegios Oficiales de Psicología, Trabajo Social y Abogados, juzgados y fuerzas y cuerpos de seguridad.

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Barbadillo e Inés Rosales se unen para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

EL VIAJE DE INÉS Y EVA se presenta en FITUR como una nueva propuesta gastronómica que combina las tradicionales 
Tortas de Aceite de Inés Rosales y el vino Eva Cream, de Bodegas Barbadillo.

Dos empresas andaluzas de la talla de Bodegas Barbadillo e Inés Rosales se unen para crear El Viaje de Inés y Eva, una nueva propuesta gastronómica con motivo del 500 aniversario de la primera Circunnavegación, convirtiéndose en producto oficial de La Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la I vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
Bajo el lema “Un sabor en cada puerto”, han presentado en FITUR 2020 este estuche especial que combina las tradicionales Tortas de Aceite de Inés Rosales con Eva Cream de Bodegas Barbadillo.

El viaje de Inés y Eva: de Sevilla a Sanlúcar de Barrameda
Cuenta la leyenda que dos mujeres emprendieron un largo viaje por separado y que el destino las unió para crear aromas y sabores inolvidables. Con esta premisa, Barbadillo e Inés Rosales invitan a los amantes de nuevas experiencias gastronómicas a embarcarse en un recorrido por el río Guadalquivir, de Sevilla a Sanlúcar de Barrameda.
Se cumplen cinco siglos de la primera circunnavegación, expedición capitaneada por Fernando de Magallanes, que partió de Sevilla río abajo el 10 de agosto de 1519, con la intención de iniciar una expedición que abriría una nueva ruta para llegar a la Especería por el occidente. Una vez preparados y equipados para el viaje, los 239 marineros partirían el 20 de septiembre del puerto de Sanlúcar de Barrameda para iniciar una travesía que duraría tres años.
La aventura trajo de vuelta nuevos ingredientes y costumbres culinarias que revolucionaron nuestra gastronomía. La cocina española experimentó una fusión de sabores y olores que perduran hoy día.

Un viaje único a través de los cinco sentidos
Uno de los descubrimientos de este viaje fue la naranja amarga, la cual hoy puebla nuestras ciudades. Este nuevo estuche especial de Bodegas Barbadillo e Inés Rosales contiene dos packs de Tortas de Aceite, uno precisamente con naranja, y otro con canela, evocadora del toque exótico de las especias que motivaron esta expedición.
Y para completar lo necesario para este viaje a través de los cinco sentidos, Eva Cream, un vino de Jerez como los que, según se cuenta, formaron parte del aprovisionamiento de los marineros de Magallanes.
Este estuche especial saldrá a la venta próximamente y podrá encontrarse en tiendas especializadas.

Eva Cream, de Bodegas Barbadillo
Eva Cream es un delicioso viaje al pasado, un vino emblemático cuya marca se registró en 1923. Este jerez, elaborado con uvas Pedro Ximènez y Palomino Fina, es la conjunción perfecta entre Oloroso y Pedro Ximénez y permite maridar platos dulces y salados. Es el resultado de más de cinco años de crianza tradicional bajo el sistema de criaderas y soleras en las centenarias bodegas.

Unas Tortas inigualables
La también emblemática Inés Rosales cumple 110 años. La empresa sevillana se dedica desde su fundación, en 1910, a la fabricación de productos de repostería tradicional andaluza, dotados de cualidades diferenciales que combinan la artesanía y los métodos innovadores.
La Torta de Aceite Original de Inés Rosales se lleva elaborando desde 1910 con la misma receta original. La fórmula fue rescatada por Inés Rosales Cabello del legado familiar. Como antaño, continúan elaborándose a mano, una a una, para la obtención de su singular textura ligera, crujiente y hojaldrada.

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Campaña de Donación de Sangre en el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla

El pasado jueves 19 de diciembre, organizamos para nuestro cliente, el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla, una campaña de Donación de Sangre, en colaboración con el Centro de Transfusiones, tan necesaria durante todo el año, pero más en estas fechas.
Los colegiados, familiares y donantes que así lo quisieron, acudieron al Colegio durante toda la mañana, donde estaban preparadas las camillas y el personal correspondiente dándoles la mejor atención.

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FIBES acogerá el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN)

Organizado por Gaesco, Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras, y el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía

El Reino de Marruecos será el país invitado y tendrá una especial presencia tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas.

El miércoles 18 de diembre tuvo lugar la presentación de la primera edición de INSOAN, Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía, que ya tiene fecha de cara al próximo año. Será del 24 al 26 de marzo de 2021 cuando el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) abra sus puertas a INSOAN, que centrará su exposición y temática en torno a la obra pública y privada, relacionadas con las infraestructuras sostenibles en nuestra comunidad autónoma.

Al acto de presentación asistieron Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de GAESCO, Francisco Martín González, además del comisario del Salón, Juan Aguilera, y José Pozo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Azvi, así como una amplia representación de empresarios del sector. Del mismo modo, en el mismo acto, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre FIBES Y GAESCO para la puesta en marcha de dicho Salón.

Durante tres días, Sevilla contará con el único Salón centrado en las infraestructuras sostenibles en Andalucía, y en el que se darán cita todos los profesionales del sector para reactivar la conexión entre las empresas que intervienen en la creación de infraestructuras, obra pública, transformaciones urbanísticas y rehabilitaciones. De esta forma, entre sus contenidos, entre zona expositiva y jornadas técnicas paralelas, se tratarán temas como la ordenación del territorio, sostenibilidad y medio ambiente, eficiencia energética, construcción sostenible, materiales ecológicos, sellos y certificaciones, rehabilitación urbana, aguas (depuración, tratamientos, etc), energía, movilidad (Metro, Tranvía y Corredores Ferroviarios), entre otros.

El Reino de Marruecos será el país invitado en esta primera edición de INSOAN y ocupará un papel destacado, tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas, dado el estrecho vínculo entre ambos países, debido, fundamentalmente, a su proximidad geográfica y sus relaciones empresariales e institucionales.

GAESCO y FIBES unen sus fuerzas, con el apoyo y respaldo de la Junta de Andalucía y la colaboración de FADECO, para poner en marcha un espacio donde poder informar de la oferta comercial especializada en el sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, potenciar el nivel de negocio de las empresas, así como dar a conocer todos los elementos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

INSOAN va dirigida a empresas del sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, consultoras, ingenierías, colegios profesionales afines, asociaciones profesionales, fabricantes de material, organizaciones empresariales, entidades bancarias, compañías de aguas, fondos de inversión e instituciones públicas, entre otros.

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