Campaña de Donación de Sangre en el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla

El pasado jueves 19 de diciembre, organizamos para nuestro cliente, el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla, una campaña de Donación de Sangre, en colaboración con el Centro de Transfusiones, tan necesaria durante todo el año, pero más en estas fechas.
Los colegiados, familiares y donantes que así lo quisieron, acudieron al Colegio durante toda la mañana, donde estaban preparadas las camillas y el personal correspondiente dándoles la mejor atención.

Please follow and like us:

FIBES acogerá el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN)

Organizado por Gaesco, Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras, y el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía

El Reino de Marruecos será el país invitado y tendrá una especial presencia tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas.

El miércoles 18 de diembre tuvo lugar la presentación de la primera edición de INSOAN, Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía, que ya tiene fecha de cara al próximo año. Será del 24 al 26 de marzo de 2021 cuando el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) abra sus puertas a INSOAN, que centrará su exposición y temática en torno a la obra pública y privada, relacionadas con las infraestructuras sostenibles en nuestra comunidad autónoma.

Al acto de presentación asistieron Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de GAESCO, Francisco Martín González, además del comisario del Salón, Juan Aguilera, y José Pozo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Azvi, así como una amplia representación de empresarios del sector. Del mismo modo, en el mismo acto, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre FIBES Y GAESCO para la puesta en marcha de dicho Salón.

Durante tres días, Sevilla contará con el único Salón centrado en las infraestructuras sostenibles en Andalucía, y en el que se darán cita todos los profesionales del sector para reactivar la conexión entre las empresas que intervienen en la creación de infraestructuras, obra pública, transformaciones urbanísticas y rehabilitaciones. De esta forma, entre sus contenidos, entre zona expositiva y jornadas técnicas paralelas, se tratarán temas como la ordenación del territorio, sostenibilidad y medio ambiente, eficiencia energética, construcción sostenible, materiales ecológicos, sellos y certificaciones, rehabilitación urbana, aguas (depuración, tratamientos, etc), energía, movilidad (Metro, Tranvía y Corredores Ferroviarios), entre otros.

El Reino de Marruecos será el país invitado en esta primera edición de INSOAN y ocupará un papel destacado, tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas, dado el estrecho vínculo entre ambos países, debido, fundamentalmente, a su proximidad geográfica y sus relaciones empresariales e institucionales.

GAESCO y FIBES unen sus fuerzas, con el apoyo y respaldo de la Junta de Andalucía y la colaboración de FADECO, para poner en marcha un espacio donde poder informar de la oferta comercial especializada en el sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, potenciar el nivel de negocio de las empresas, así como dar a conocer todos los elementos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

INSOAN va dirigida a empresas del sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, consultoras, ingenierías, colegios profesionales afines, asociaciones profesionales, fabricantes de material, organizaciones empresariales, entidades bancarias, compañías de aguas, fondos de inversión e instituciones públicas, entre otros.

Please follow and like us:

Asamblea General de Fandabus: renovación de Presidencia

Desde Ibersponsor hemos organizado la Asamblea General de Fandabus, celebrada el pasado 7 de noviembre en el Museo de Carruajes de Sevilla, con pleno éxito de organización y asistencia, con más de un centenar de asistentes.

Alfonso Caravaca de Coca dió el relevo al que a partir de ahora será el nuevo presidente de Fandabus, Valeriano Díaz Revilla. Las palabras de Caravaca se centraron en el agradecimiento a todos los que han hecho posible estos años de representación empresarial. El nuevo presidente intervino destacando la dedicación, sacrificio y esfuerzo de su antecesor en el cargo.

Tras el acto institucional, los presentes pudieron degustar de un cóctel en el patio del Museo.

Please follow and like us:

Celebración 25º Aniversario IMP Consultores

Otro de los eventos organizados por nuestra consultora, Ibersponsor, tuvo lugar el jueves 17 de octubre, también en el Museo de Carruajes de Sevilla, fue el 25º Aniversario de IMP Consultores, empresa andaluza, ligada al sector de la consultoría de gestión y operaciones.

El encuentro, al que asistieron más de 200 personas, contó con una primera parte institucional, presidida por Emilio Gómez García, director general de IMP Consultores, quien quiso destacar que entre los objetivos de la compañía está “la satisfacción de necesidades de las personas que componemos la empresa mediante la realización de nuestros proyectos” además de ser “transformadores de la sociedad”. Tras la entrega de reconocimientos, el acto fue clausurado por el gerente de Cesur, Fernando Seco. Posteriormente, los asistentes pudieron intercambiar impresiones durante el coctel, servido por el catering Mejías, en el patio del Museo de Carruajes.

Desde su fundación en 1994 IMP ha ejecutado más de 4.000 proyectos, en los que han ayudado a multitud de organizaciones a ser más competitivas a través de soluciones que impactan directamente en su mejora de productividad, haciéndolas más eficientes y rentables.

 

Please follow and like us:

XXVIII Jornadas Andaluzas Administradores de Fincas


El edificio Caixa Forum de Sevilla albergó el 4 y 5 de octubre las “XXVIII Jornadas Andaluzas Administradores de Fincas”, un encuentro, organizado por Ibersponsor, que contó con la participación de más de 200 asistentes entre Administradores de Fincas, proveedores y autoridades. Caixa Forum se convirtió así en un punto de encuentro nacional, en el cual congregó a administradores procedentes de todos los colegios de España para analizar la situación por la que atraviesa la profesión en la actualidad, sus principales novedades, sus retos de cara al futuro, analizar el rol que desempeña el Administrador de Fincas en los conflictos vecinales, como mediador, y su perfil desde la gestión de las comunidades de propietarios.

Montajes de escenario, sonido, merchandising, escaletas, ponentes, proveedores, patrocinadores, azafat@s, comidas, cenas, cafés, hoteles, buses, excursiones, comunicación, etc. fueron las partidas que gestionamos desde nuestra empresa.

Please follow and like us:

Grupo Acquajet prevé cerrar 2024 alcanzando su cifra máxima de facturación: 50 millones de euros en el mercado ibérico

Grupo Acquajet prevé cerrar 2024 con una facturación de 50 millones de euros en el mercado ibérico. Éste es el principal dato que se desprende del Plan Estratégico Ibérico 2019-2024 presentado por la compañía de cara a establecer las principales líneas de negocio a seguir en los próximos años, en España y Portugal.
Un Plan Estratégico Ibérico en el que la compañía va a invertir 15 millones de euros en los próximos cinco años y que está basado, fundamentalmente, en una política de expansión, crecimiento y nuevas adquisiciones. En este sentido, uno de los principales objetivos de Grupo Acquajet -que en la actualidad cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes, una plantilla de más de 500 empleados y que tiene previsto finalizar 2019 con una facturación superior a los 37 millones de euros- es su expansión en todo el territorio español a través de nuevas adquisiciones, la apuesta por el mercado de máquinas de agua mineral, de filtración en empresas y doméstico y el reparto de fruta en empresas.
De esta forma, dentro de su Plan de Adquisiciones, la compañía acaba de adquirir una empresa en Tenerife y está en fase de estudio y negociación la compra de otras cuatro empresas del sector en España, a la vez que está abierta a futuras compras y adquisiciones en toda la Península Ibérica. Así mismo, Grupo Acquajet apostará en los próximos cinco años por reforzar, en todo el mercado ibérico, la implantación de las máquinas de filtración en empresas y doméstico.

Reparto de frutas en empresas
Por último, dentro de las tres grandes líneas de negocio para los próximos cinco años, el reparto de fruta en empresas es una de sus grandes apuestas. Totalmente afianzado en Portugal, Madrid y Cataluña, el objetivo es su expansión inmediata a las grandes delegaciones de Grupo Acquajet en España: Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia y Bilbao.
El Plan Estratégico está orientado y tiene su fundamento, por tanto, en el bienestar de los clientes de la compañía y en favorecer su vida saludable, facilitándoles no sólo agua, sino también, fruta. En este sentido, y en opinión de Borja Fal Conde, Consejero Corporativo de Acquajet España, “consumir agua y fruta diariamente es un hábito que recomiendan todos los especialistas nutricionales y constituye una necesidad para poder hacer frente al ritmo de vida que llevamos. Por este motivo, la gran preocupación de las empresas durante los últimos años es ofrecer opciones a sus empleados para favorecer una vida saludable. Somos conscientes de esta necesidad, por eso desde Grupo Acquajet ofrecemos un servicio integral a todos clientes, contribuyendo a hacer que las empresas favorezcan un entorno de trabajo a sus empleados más sano y saludable”, a la vez que añade que “seleccionamos la mejor fruta variada de temporada, que adquirimos en proveedores de cercanía”.

Mejora continua del servicio a los clientes
El principal objetivo Grupo Acquajet es la búsqueda permanente de la mejora de su relación con los clientes y de facilitarles su día a día, así como trabajar para mejorar continuamente el servicio que les ofrece, aconsejándole de las nuevas tendencias del mercado.
En esta línea, Grupo Acquajet, desde un punto de vista de la innovación, ha puesto en funcionamiento una APP de Atención al Cliente para que éstos puedan llevar a cabo todas las gestiones directamente a través del móvil. También se ha puesto en marcha un Sistema GPS para controlar el seguimiento diario en la entrega de los pedidos y albaranes.

Por otro lado, y desde un punto de vista sostenible y medioambiental, ofrece a sus clientes la eliminación por completo, y de forma paulatina, del plástico por la celulosa. En esta línea, Borja Fal Conde añade que “todo el personal de Acquajet tiene presente que el cliente es lo primero, es el motor de nuestra existencia y está en el centro de nuestra evolución, por ello le damos la máxima importancia a la mejora continua y permanente de nuestro servicio hacia él, tanto desde el punto de vista de los procedimientos como de la calidad de los productos”.

Please follow and like us:

Presentación del libro que recoge 175 años de la ganadería Miura, de Luis Rufino Charlo

El próximo 4 de junio, a las ocho de la tarde, se presentará en la Fundación Caja Rural del Sur el libro MIURA, 175 AÑOS A TRAVÉS DE LOS CARTELES Y DE LA PRENSA, del escritor Luis Rufino Charlo. El volumen, que consta de 372 páginas, ha sido producido por Ibersponsor, y contiene carteles y crónicas desde el año 1846 hasta 2017, además de otros documentos gráficos como entradas, fichas de las corridas o grabados taurinos.

Los beneficios de este libro, que se pondrá a la venta, van destinados a la Fundación Manolo Maestre Dávila.

Please follow and like us: