En Ibersponsor, acabamos de editar el Anuario del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla, donde se recogen las actividades de este año pasado tan difícil, y que se han visto reducidas a lo imprescindible.
Se recogen también las opiniones de personas vínculadas a los distintos campos que abarca esta profesión, así como figuras públicas de la ciudad en el ámbito del mundo empresarial y comercial.
Por parte de la Fundación Laboral de la Construcción, estuvieron presentes: José Miguel Sánchez Cano (CCOO de Construcción y Servicios) y Manuel Jiménez Gallardo (UGT-FICA), vicepresidentes de la Fundación Laboral en la Comunidad; Jorge Fernández-Portillo, secretario general de FLC y de Fadeco Contratistas, además de su gerente, Juan Vargas.
Durante la visita, la consejera descubrió una placa conmemorativa del evento de inauguración.
Ibersponsor se encargó de las relaciones institucionales y de la comunación, que tuvo muy buena acogida por parte de los medios.
Puede leer la noticia completa en la web de la Fundación Laboral de la Construcción, aquí
Ya está disponible la revista que editamos para el Ilustre Consejo Andaluz de Colegios de Adaminstradores de Fincas. En este número se recogen las elecciones para nombrar a nuevos presidentes de Colegios provinciales, así como el del Consejo Andaluz, donde ha sido elegido José Feria Moro.
Se hace también un análisis sobre la renovación energética en edificios, con opiniones versadas en el asunto, entre ellas las de Francisco Javier Ramírez, actual director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía.
Puede ver la revista completa pulsando en la portada.
Para un verano diferente como el que estamos viviendo, es de agradecer la confianza puesta en nuestra empresa por parte de la Agência de Promoção de Albufeira (APAL) para desarrollar una campaña promocional de turismo de tan bella localidad del Algarve.
Esta campaña, que abarca julio y agosto, consta de publicidad en Canal Sur Radio, también en 2.0, contenido prpmocionado y orgánico en Facebook e Instagram así como publicidad exterior en buses urbanos de Sevilla y Huelva, además de mupis publicitarios en ambas ciudades.
No es la primera vez que Ibersponsor promociona las excelencias lusitanas entre nuestra comunidad. El vínculo con el país vecino viene de lejos, como lo atestiguan campañas de promoción gastronómica bajo el título ‘Devore Sevilha’, en este caso en sentido inverso, o la promoción que se hizo en el centro comercial Nervión Plaza del Algarve, así como la coordinación y diseño para el Día de Portugal en el Consulado de Portugal en Sevilla.
Tenemos, además, un partner desde hace años con Mediaconsulting, que es nuestro alter ego en el país vecino.
Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la campaña.