Blog

Publicidad de ‘Nueces de España’ para Asociafruit

Asociafruit ha depositado su confianza en nuestro Departamento de Diseño para la publicidad corporativa de ‘Nueces de España’, uno de los sectores que forman parte de la Asociación. De esta forma, hemos elaborado recientemente, para su publicación en una revista especializada del diario El Mundo, un página corporativa en la que, bajo el eslogan ‘Más sabor y mejor calidad’, se destacan la importancia de consumir Nueces de España, frente a las de importación, tanto por su sabor como por sus cualidades alimentarias y nutricionales.

Please follow and like us:

Campaña de Promoción de la Patata Nueva Temprana 2021

Desde Ibersponsor, Consultores de Comunicación hemos puesto en marcha, un año más, la Campaña de Promoción de la Patata Nueva Temprana 2021, de la mano de Asociafruit y patrocinada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Es el cuarto año consecutivo que nuestro Departamento de Comunicación ejecuta dicha acción. Este año, las acciones giran en torno a la elaboración de una web corporativa en torno a la patata nueva temprana, la apertura y gestión de canales en redes sociales (Facebook y Twitter), la emisión de una nota de prensa con los principales datos del sector y una campaña radiofónica en Canal Sur Radio.

Please follow and like us:

Tablada se ofrece para organizar eventos alternativos a la Feria de Abril

El acuartelamiento de Tablada se ha sumado a los actores que han lanzado propuestas al Ayuntamiento de Sevilla para llenar un calendario de primavera que se ha quedado huérfano de grandes citas tras la suspensión de la Semana Santa y de la Feria por la situación sanitaria que se vive en estos momentos.

El general director de enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, dio a conocer este jueves algunas de esas ideas que se están cocinando durante la presentación del calendario de actividades por el centenario de la base aérea de Tablada. Una efeméride que debió celebrarse el año pasado pero que el confinamiento obligó a suspender buena parte de la programación. Con la idea de poder recuperar esos eventos, se ha vuelto a diseñar «un catálogo de actividades» que está supeditado a las directrices sanitarias.

Please follow and like us:

Las empresas de servicios turísticos trasladan al alcaide del Alcázar los problemas que tienen en el monumento

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), encabezada por su presidente, Gustavo de Medina (CEO de Ibersponsor), se ha reunió el pasado jueves 25 de febrero con el máximo responsable del Alcázar de Sevilla, el alcaide Román Fernández Baca, para trasladarle la problemática que sus asociados, en su mayoría pymes, «vienen encontrándose en uno de los monumentos más visitados de la ciudad».

En un comunicado, la asociación, que ha destacado la «cordialidad» del encuentro, ha valorado el hecho de que ambas partes hayan acordado estrechar el vínculo de colaboración «que ya les unía», para facilitar el trabajo de las empresas turísticas que forman parte de ASET, principalmente guías, y que operan en el Alcázar.

Gustavo de Medina ha estado acompañado por el vicepresidente primero de la Asociación, Francisco Guerrero, y su director general, Rafael Domínguez.

Días atrás, el sector realizaba un llamamiento a la Junta de Andalucía y lamentaba que «de nuevo, haya sido excluido en las ayudas para paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus».

«Ya nos quedamos fuera de las ayudas directas que se dieron a los sectores de hoteles y agencias de viajes mediante el decreto-ley 1/2021 de 12 de enero, se modificaron varios decretos-leyes dictados como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus y ahora vuelve a ocurrir lo mismo, por lo que puede pensarse que son estos subsectores los más dañados del turismo cuando hay otros que no tienen actividad alguna y siguen afrontando gastos corrientes y cargas impositivas, como cualquier otra actividad económica», argumentaba De Medina en su carta.

Please follow and like us: