Bellavista Club de Golf Huelva

Nace un nuevo club para Huelva y su provincia; un club que solo tiene 100 años y que ahora despierta de un largo letargo y al cual estamos ayudando  a  definir nuevas estrategias de comunicación para llegar a públicos diferentes; públicos que quieren vivir experiencias deportivas y gastronómicas.

Please follow and like us:

Juan Ignacio Zoido, premiado por el Colegio de Procuradores de Sevilla

El ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, fue premiado el pasado viernes 7 de julio por el Colegio de Procuradores de Sevilla, como reconocimiento a su meritoria labor de defensa de las víctimas del terrorismo. Dicho premio le fue otorgado por la decana del colegio, Isabel Escartín, dentro de  la cena anual que la entidad celebra con ocasión de su patrona la Virgen del Carmen. Más de 200 personas quisieron acompañar al premiado en esta ocasión. Ibersponsor gestionó como gabinete del Colegio la comunicación on y off de dicho acto.

 

Please follow and like us:

XXXIII Peregrinación a Lourdes de la Fundación Padre Leonardo Castillo

 

La Fundación Padre Leonardo Castillo atiende a inmigrantes, enfermos, solitarios y presos, así como todas aquellas personas en riesgo de exclusión social

Del 26 al 30 de junio, la Fundación Padre Leonardo Castillo ha llevado a cabo su XXXIII Peregrinación a Lourdes, a la que han acudido más de 100 peregrinos enfermos acompañados del sacerdote Jesús Andrade y ayudados por internos del Centro Penitenciario Sevilla 1 de Sevilla.

Read More

Please follow and like us:

Cierre de curso de las Tertulias de Tradición en el Museo de Carruajes

Con un homenaje a los carroceros, los grandes artífices en la construcción, restauración de coches de caballos, se cerró este ciclo de conferencias con un excelente aforo y una gran participación. Hasta dieciseis artesanías intervienen en la construcción de un coche de caballos, siendo esta tradicicón el sustento de viejos oficios que se extienden en el tiempo.

 

Please follow and like us:

‘Valores’, nueva campaña de márketing del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz

Al igual que en años anteriores, CafCádiz ha lanzado una importante campaña corporativa de márketing que abarca tanto medios escritos y radiofónicos, como medios on line y publicidad exterior alrededor de toda la provincia, centrándose, sobre todo en Algeciras, Jerez y la ciudad de Cádiz. Basada en el concepto de ‘Valores’, del 15 de junio al 15 de julio, en esta campaña el Colegio ha decidido apostar por los medios de comunicación tradicionales, como son la prensa y la radio, pero también con otros formatos más novedosos. Por ello, además de las piezas en medios de comunicación, la campaña cuenta con la inserción de publicidad en autobuses de Algeciras, Jerez y Cádiz, así como con un circuito de pantallas digitales en esta última ciudad.
En lo que a prensa se refiere, la campaña se compone de publicidad en las cabeceras del Grupo Joly de la zona: Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur (tanto en papel como en las ediciones digitales), así como en el periódico La Voz de Cádiz.

En lo que a la radio se refiere, se van a emitir 150 cuñas radiofónicas en la Cadena Cope en un período de cuatro meses, que se acompañarán de cuatro microespacios de siete minutos, en los que diferentes miembros de la Junta Directiva de CafCádiz responderán a las dudas que los oyentes le trasladen en relación a su profesión.

Please follow and like us:

El Consulado de Portugal entrega los Premios Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española

Las entidades y empresas premiadas en esta primera edición fueron: Grupo Acquajet, Covirán, Novo Banco y el Ayuntamiento de Sevilla

Ibersponsor ha sido el artífice tanto de la imagen de los Premios como de las Jornadas de Portugal que se desarrollan en varios días.

Miguel Ribeiro, presidente del Grupo Acquajet, cliente nuestro desde hace más de una década, fue uno de los premiados

El Consulado General de Portugal en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla entregó anoche los Premios Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española, en un acto presidido por el Ministro de Economía del Gobierno Portugués, Manuel Caldeira Cabral, y que contó con la presencia, además del Cónsul General de Portugal en Sevilla, Jorge Monteiro, de la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, Mª Jesús Montero, del Secretário de Estado de las Comunidades Portuguesas, José Luis Carneiro, del Presidente de la Estructura de Misión portuguesa para las Conmemoraciones del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, José Manuel Carvalho Marques, del Delegado del Gobierno de España en Andalucía, António Sanz Cabello, del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, del Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, así como de destacadas personalidades de los medios político, militar, empresarial y cultural españoles y portugueses.

Dichos Premios, puestos en marcha desde el Consulado de Portugal en Sevilla, tienen como principal objetivo reconocer la labor desarrollada a lo largo de los últimos años por diferentes instituciones, empresas o personalidades que han trabajado en beneficio de las relaciones entre los dos países: España y Portugal, en diferentes ámbitos: institucional, empresarial y cultural.

De esta forma, los Premios Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española ponen de relevancia, trasladan a la sociedad y homenajean a una serie de personalidades e instituciones que han destacado a la hora de tender puentes colaborativos y de cooperación entre los dos países.

“Queremos homenajear con este premio a personalidades o instituciones que demuestren ese espirito emprendedor y universalista que también ha caracterizado a Fernando de Magallanes, así como la visión, audacia y generosidad que han puesto al servicio de un mayor acercamiento entre Portugal y España”.

Miguel Ribeiro, presidente del Grupo Acquajet, ha sido premiado por su ‘Visión Global Empresarial’. Comenzó su actividad en Portugal con una compañía que pronto se convirtió en líder en el sector de la distribución de agua y café en empresas y hogar. En el año 2000 dio el salto a España, donde adquirió en Sevilla la empresa Acquajet, dedicada al mismo negocio. El liderazgo ibérico lo alcanzó en 2005 con la adquisición de Jet Cooler S.A en Portugal con la marca Fonte Viva.

Miguel Ribeiro, presidente del Grupo Acquajet hace más de veinte años, ha convertido al Grupo en este período de tiempo en líder en la Península Ibérica en la distribución de dispensadores de agua mineral, máquinas de filtración, café expreso y frutas en empresas y hogares, de tal forma que cerrará 2017 con una facturación de más de 29 millones de euros, un 12% superior a la de 2016. El Grupo Acquajet invertirá más de 10 millones de euros en 2017 en la Península Ibérica para continuar reforzando su objetivo fundamental: su apuesta por el mercado ibérico y su crecimiento en él.

Otro de los Premios Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española ha recaído en Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán. Natural de Granada, lleva una trayectoria en la empresa de más de 20 años.

Comenzó como director financiero y director de las empresas del grupo. En el 2007 fue nombrado subdirector general de Covirán.

En la actualidad, la cadena de supermercados Coviran es la segunda en el ranking español de la distribución alimentaria. Bajo su liderazgo, el Grupo Coviran ha emprendido su internacionalización a Portugal donde ha abierto más de 300 supermercados en los últimos 6 años, además de 3 plataformas logísticos: en Aveiro, en el Algarve y em Sintra-Lisboa, que acoge su sede administrativa.

Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria, convertida hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.300 supermercados.

Carlos Carrasco, subdirector general de Novo Banco, ha sido otro de los galardonados con el Premio Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española.

Con una larga trayectoria en el sector financiero, Carlos Carrasco Vergara ha integrado el Banco Espirito Santo hace prácticamente 12 años, como su director territorial en Andalucía, cargo que ha ocupado durante una década, antes de asumir sus actuales funciones como Subdirector General responsable por la banca privada del renombrado Novo Banco en España.

Aparte su experiencia en el sector bancario, su profundo conocimiento del sector agroalimentario ha contribuido al fortalecimiento de las inversiones andaluzas en Portugal, en especial en la región agrícola del Alqueva, así como a las inversiones portugueses en Andalucía, Extremadura y en muchas otras regiones de España.

El cuarto homenajeado con este premio fue el Ayuntamiento de Sevilla, en la figura de su alcalde, Juan Espadas, por la puesta en marcha de un completo programa de actividades e iniciativas que han contribuido a un mayor acercamiento entre Portugal y la capital andaluza, a nivel cultural, económico e empresarial.

Uno de los proyectos más recientes que envolvió la cooperación entre el Ayuntamiento de Sevilla, el Consulado General de Portugal y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, fue la organización de un Congreso Internacional de tres días sobre “La Sevilla Lusa. La Nación Portuguesa en el Reino de Sevilla en Tiempos del Barroco”, los pasados días 5, 6 y 7 de junio, que puso en valor la vastísima huella portuguesa en esta ciudad y que contó, además con la edición de una nueva Ruta Cultural sobre “La Sevilla Portuguesa”.

El fortalecimiento de las relaciones con Portugal y España, a través de Sevilla, también se ha traducido en el crecimiento del número de turistas portugueses que visitan Sevilla en varios momentos del año, así como de la inversión de empresas portuguesas en la capital de Andalucía.

Please follow and like us:

Premio ASET 2017 al Sevilla F.C.

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha entregado este año su Premio ASET de Turismo María José Uruñuela 2017, al Sevilla FC por, en palabras de Gustavo de Medina, “ser una entidad, la sevillista, más que centenaria que ha llevado el nombre de la ciudad por todos los campos de España, siendo el Club andaluz más laureado. Por llevar la marca Sevilla más allá de nuestras fronteras con la consecución de grandes triunfos y títulos en ciudades de media Europa, siendo, en la actualidad, el Club con más copas de la UEFA.
Para otorgar el premio, la ASET tuvo en consideración la imagen que el Club proyecta de Sevilla fuera de nuestras fronteras, gracias a los títulos obtenidos en los últimos años. En este sentido, Gustavo de Medina, consideró que “Sevilla FC era merecedor al premio, y ojalá ello, le estimule a seguir con la consecución de logros deportivos para seguir llevando el nombre de la ciudad fuera de nuestras fronteras”.

Please follow and like us:

Colombia y Sevilla: estrechando lazos

El Consulado de Colombia acaba de ampliar sus instalaciones gracias al contrato de cesión de un salón existente dentro del propio pabellón que permanecía cerrado y que ahora entrará a formar parte de una de las salas donde se desarrollarán las actividades culturales que organiza el consulado a lo largo del año.

El embajador de Colombia en España, Alberto Furmansky Goldstein, y la teniente de alcalde y delegada de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño han acordado, en presencia de la cónsul colombiana en Sevilla, Lucía Madriñán Saa, que la ciudad de Sevilla cede un salón existente dentro del propio pabellón que permanecía cerrado al Consulado de Colombia hasta el año 2084. La sala actualmente no tiene mobiliario alguno y está a la espera de que comiencen pronto a adaptarla a las necesidades del consulado para estas actividades culturales. Ibersponsor estuvo presente la firma de dicho acuerdo.

Please follow and like us:

El Consulado de Portugal en Sevilla vuelve a contar con Ibersponsor para la Conmemoración del Día de Portugal 

El Consulado de Portugal en Sevilla ha vuelto a confiar en Ibersponsor para el diseño del tríptico que recoge los actos del Día de Portugal, de Camões, y de las Comunidades Portuguesas, dentro de la V Semana de Portugal. Dichos actos constan de la presentación de libros, la concesión del Premio Fernando de Magallanes a la cooperación luso-española, un concierto de Katia Guerreiro, la presentación de una ruta cultural sobre la Sevilla portuguesa, etc.

Tras la celebración de esta Semana, el cónsul portugués, Jorge Monteiro, dice adiós a su labor en Sevilla.

Please follow and like us:

La provincia de Sevilla refuerza su promoción en Barcelona para incrementar la afluencia de visitantes al territorio

Más de una veintena de empresas turísticas sevillanas han participado en un workshop o jornada de trabajo celebrado en Barcelona, al que han asistido unas ochenta agencias de viajes generalistas y medios de comunicación especializados de la ciudad condal.

El encuentro, en el que las empresas sevillanas han podido dar a conocer sus productos y servicios a los profesionales catalanes del sector ha sido organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), con la participación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, según informa la institución provincial en un comunicado.

Este workshop, que ha contado con la presencia del gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el presidente de ASET, Gustavo de Medina, y el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Jorge Robles, se ha realizado en un mercado de gran interés turístico para la provincia de Sevilla, como es Cataluña, que supone el tercer mercado nacional emisor de visitantes al territorio, después de la propia Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez se ha dirigido a los participantes en la presentación del destino, animándoles a visitar la provincia de Sevilla y volviendo a poner en valor la labor de los empresarios, ya que «precisamente ellos, los empresarios de nuestra tierra, son los que trabajan duro, día a día, para que Sevilla siga entre los primeros destinos soñados del mundo».

«Y nosotros con ellos, porque somos conscientes de que solo con la mutua colaboración y trabajo conjunto podemos seguir impulsando el destino turístico sevillano en el mercado internacional», ha añadido Sánchez.

Please follow and like us: