‘Valores’, nueva campaña de márketing del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz

Al igual que en años anteriores, CafCádiz ha lanzado una importante campaña corporativa de márketing que abarca tanto medios escritos y radiofónicos, como medios on line y publicidad exterior alrededor de toda la provincia, centrándose, sobre todo en Algeciras, Jerez y la ciudad de Cádiz. Basada en el concepto de ‘Valores’, del 15 de junio al 15 de julio, en esta campaña el Colegio ha decidido apostar por los medios de comunicación tradicionales, como son la prensa y la radio, pero también con otros formatos más novedosos. Por ello, además de las piezas en medios de comunicación, la campaña cuenta con la inserción de publicidad en autobuses de Algeciras, Jerez y Cádiz, así como con un circuito de pantallas digitales en esta última ciudad.
En lo que a prensa se refiere, la campaña se compone de publicidad en las cabeceras del Grupo Joly de la zona: Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur (tanto en papel como en las ediciones digitales), así como en el periódico La Voz de Cádiz.

En lo que a la radio se refiere, se van a emitir 150 cuñas radiofónicas en la Cadena Cope en un período de cuatro meses, que se acompañarán de cuatro microespacios de siete minutos, en los que diferentes miembros de la Junta Directiva de CafCádiz responderán a las dudas que los oyentes le trasladen en relación a su profesión.

Please follow and like us: