Grupo Acquajet dona más de 6.000 botellas de agua mineral a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Sevilla

Nuestro cliente, Grupo Acquajet, empresa líder desde hace más de 24 años en el mercado ibérico en la distribución de agua mineral, café y fruta a empresas y domicilios, ha donado botellas de agua mineral a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Sevilla en esta crisis por el Covid-19.
En concreto, se han entregado a lo largo de toda esta semana más de 6.000 botellas de agua mineral de 0,5 litros a la Jefatura Superior de la Policía Local de Sevilla, así como a la Policía Nacional, Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME), desplegada en la ciudad para revisar centros críticos tras decretarse el Estado de Alarma.
De esta forma, Grupo Acquajet quiere hacer su aportación a la sociedad «en estos difíciles momentos que está viviendo nuestro país, en los que el apoyo de todos, administraciones, empresas y ciudadanos, se hace totalmente imprescindible para luchar contra el enemigo común del coronavirus», agradeciendo el esfuerzo de todo su equipo humano en esta situación tan excepcional y su compromiso por asegurar el abastecimiento de sus productos a toda la población.
Desde el comienzo de esta crisis, la compañía ha continuado atendiendo las necesidades de sus clientes, como empresa que suministra bienes de primera necesidad, priorizando las medidas necesarias para proteger, por encima de todo, la seguridad de sus trabajadores y consumidores. Grupo Acquajet es una empresa que desarrolla una amplia labor social y está presente en numerosos eventos organizados por ONG’s y otras entidades sin ánimo de lucro.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Twitter