Celebración 25º Aniversario IMP Consultores

Otro de los eventos organizados por nuestra consultora, Ibersponsor, tuvo lugar el jueves 17 de octubre, también en el Museo de Carruajes de Sevilla, fue el 25º Aniversario de IMP Consultores, empresa andaluza, ligada al sector de la consultoría de gestión y operaciones.

El encuentro, al que asistieron más de 200 personas, contó con una primera parte institucional, presidida por Emilio Gómez García, director general de IMP Consultores, quien quiso destacar que entre los objetivos de la compañía está “la satisfacción de necesidades de las personas que componemos la empresa mediante la realización de nuestros proyectos” además de ser “transformadores de la sociedad”. Tras la entrega de reconocimientos, el acto fue clausurado por el gerente de Cesur, Fernando Seco. Posteriormente, los asistentes pudieron intercambiar impresiones durante el coctel, servido por el catering Mejías, en el patio del Museo de Carruajes.

Desde su fundación en 1994 IMP ha ejecutado más de 4.000 proyectos, en los que han ayudado a multitud de organizaciones a ser más competitivas a través de soluciones que impactan directamente en su mejora de productividad, haciéndolas más eficientes y rentables.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Twitter