Inés Rosales desembarca en el mercado ruso de la mano de la cadena de alimentación Azbuka Vkusa

La empresa agroalimentaria andaluza Inés Rosales acaba de desembarcar en el mercado ruso de la mano de Azbuka Vkusa, la principal cadena de alimentación de productos gourmet de Rusia, conocida no sólo por su oferta de calidad, sino también por su excelencia en la atención al cliente.

Según indica la empresa en una nota, Azbuka Vkusa tiene más de 60 puntos de venta repartidas por Moscú y San Petersburgo y en su lineal sólo cuentan con productos que cumplan unos altos estándares de calidad.

Se trata, por tanto, «del primer acceso de la marca sevillana a este mercado, al que llega con tres variedad de la torta de aceite, esto es, la torta de naranja, torta de canela y torta de romero y tomillo».

Rusia cuenta en la actualidad con una población que ronda los 143 millones de habitantes, de los cuales el 70 por ciento vive en núcleos urbanos. Las claves de Inés Rosales para triunfar en el mercado ruso es «contar con un envase de diseño exclusivo y atractivo, un producto exclusivo, natural, saludable y con una calidad intrínseca, un precio alto (debido a que el cliente lo relaciona directamente con la calidad del producto), así como notoriedad de marca».

Rusia ofrece «un enorme potencial de crecimiento para la torta de aceite de Inés Rosales, debido a que posee un mercado con una alta demanda de productos gourmet, tanto en Moscú como en San Petersburgo, procediendo el 90 por ciento de este tipo de productos de la importación».

Por otra parte, recuerda que España es un país receptor neto de turistas rusos, por lo que «se facilita el reconocimiento de la torta de aceite de Inés Rosales». Además, apunta que «la versatilidad de la misma permite su combinación con numerosos alimentos de la dieta rusa, como es el caso del caviar, que con torta de romero y mantequilla produce un maridaje exquisito, por ejemplo».

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