Sevilla recordará la Primera Circunnavegación del Mundo en FITUR

El pasado jueves 17 de enero, en la sede de la Diputación de Sevilla, Ibersponsor asistió a la presentación la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid en el recinto de IFEMA del 23 al 27 de enero.
Sevilla, cómo no podía ser de otra manera, tendrá una más que destacada presencia en una de las citas turísticas más importantes del mundo. En la misma, la ciudad hispalense conmemorará el V Centenario de la celebérrima primera circunnavegación que emprendió la tripulación española comandada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
Asimismo, nuestra ciudad tendrá un reconocimiento especial para la monumental Plaza de España y las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica por la proyección lograda por tales espacios como escenarios de filmación de grandes producciones cinematográficas.
Por último, se hará una promoción del gran patrimonio natural que rodea nuestra tierra y del acontecimiento que supondrá para la ciudad ser la anfitriona de la próxima cumbre del Consejo Mundial del Turismo.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://ibersponsor.es/sevilla-recordara-la-primera-circunnavegacion-del-mundo-en-fitur/
Twitter


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>