FIBES acogerá el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN)

Organizado por Gaesco, Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras, y el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía

El Reino de Marruecos será el país invitado y tendrá una especial presencia tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas.

El miércoles 18 de diembre tuvo lugar la presentación de la primera edición de INSOAN, Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía, que ya tiene fecha de cara al próximo año. Será del 24 al 26 de marzo de 2021 cuando el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) abra sus puertas a INSOAN, que centrará su exposición y temática en torno a la obra pública y privada, relacionadas con las infraestructuras sostenibles en nuestra comunidad autónoma.

Al acto de presentación asistieron Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de GAESCO, Francisco Martín González, además del comisario del Salón, Juan Aguilera, y José Pozo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Azvi, así como una amplia representación de empresarios del sector. Del mismo modo, en el mismo acto, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre FIBES Y GAESCO para la puesta en marcha de dicho Salón.

Durante tres días, Sevilla contará con el único Salón centrado en las infraestructuras sostenibles en Andalucía, y en el que se darán cita todos los profesionales del sector para reactivar la conexión entre las empresas que intervienen en la creación de infraestructuras, obra pública, transformaciones urbanísticas y rehabilitaciones. De esta forma, entre sus contenidos, entre zona expositiva y jornadas técnicas paralelas, se tratarán temas como la ordenación del territorio, sostenibilidad y medio ambiente, eficiencia energética, construcción sostenible, materiales ecológicos, sellos y certificaciones, rehabilitación urbana, aguas (depuración, tratamientos, etc), energía, movilidad (Metro, Tranvía y Corredores Ferroviarios), entre otros.

El Reino de Marruecos será el país invitado en esta primera edición de INSOAN y ocupará un papel destacado, tanto en la zona expositiva como en las Jornadas Técnicas, dado el estrecho vínculo entre ambos países, debido, fundamentalmente, a su proximidad geográfica y sus relaciones empresariales e institucionales.

GAESCO y FIBES unen sus fuerzas, con el apoyo y respaldo de la Junta de Andalucía y la colaboración de FADECO, para poner en marcha un espacio donde poder informar de la oferta comercial especializada en el sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, potenciar el nivel de negocio de las empresas, así como dar a conocer todos los elementos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

INSOAN va dirigida a empresas del sector de la obra pública e infraestructuras sostenibles, consultoras, ingenierías, colegios profesionales afines, asociaciones profesionales, fabricantes de material, organizaciones empresariales, entidades bancarias, compañías de aguas, fondos de inversión e instituciones públicas, entre otros.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Twitter