Acquajet cerrará 2017 con una facturación de 29 millones de euros a nivel nacional, un 12% más que en 2016

Acquajet cerrará el año 2017 con una facturación de más de 29 millones de euros, un 12% superior a la de 2016. De esta forma, Acquajet invertirá más de 7 millones de euros en España en 2017 para continuar reforzando su objetivo fundamental: su apuesta por el mercado español y su crecimiento en él. De esta forma, la compañía revisa al alza su Plan Estratégico 2015-2018 presentado hace apenas un año y en el que se sentaban las bases y se establecían las principales líneas de negocio a seguir en los próximos años.

Continúa, por tanto, con la mejora de su Plan Estratégico inicial, basado, fundamentalmente, en la ampliación de nuevos productos y servicios a su cartera de clientes, el crecimiento en el mercado de filtración en empresas y del mercado doméstico. Tres grandes apuestas de la compañía que en 2017 va a continuar mejorando, de ahí que tenga previsto un aumento del parque de máquinas en un 16% antes que finalice el año, un crecimiento del 50% en el mercado doméstico y ampliación de la cartera de productos a clientes.

Facturación 2016

En resumen, Acquajet ha cerrado el año 2016 superando todos los indicadores previstos en lo que a facturación la empresa se refiere, más de 27 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto a 2015. En esta línea, también hay que destacar el crecimiento, en un más de un 16 % respecto al año anterior, de la venta de agua en clientes.  En palabras de su  Director General, Iván Colomer, “ha sido un gran año para el Grupo Acquajet, ya que hemos superado todos los indicadores previstos. Estos crecimientos económicos se traducen también en el crecimiento en nuestra plantilla. También hemos de de destacar la gran aceptación de  Aqua-Integra, Centro Especial de Empleo, que ha duplicado su facturación en el último año”.

 Acquajet, comprometida por la salud

El consumo de fruta cada día es un hábito que recomiendan la mayoría de los especialistas nutricionales y constituye una necesidad para poder hacer frente al ritmo de vida que llevamos.

Conscientes de esta necesidad, Acquajet ha puesto en marcha un nuevo servicio, además de agua y café, de entrega de fruta fresca en las oficinas, como parte de su plan de ampliación de catálogo, intentando ofrecer un servicio integral a todos clientes. Con este nuevo servicio, Acquajet contribuye a hacer que las empresas favorezcan que las vidas de sus empleados sean más sanas y saludables.

Este servicio, que ya se oferta en Portugal desde hace varios años y que genera una facturación de más de un millón de euros anuales entre sus clientes portugueses del Grupo Acquajet, en España ya se está ofreciendo en Madrid, siendo el principal objetivo extenderlo al resto del país.

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